Nosotros

El mundo de la construcción avanza hacia construcciones rápidas, seguras, de bajo costo y eficientes térmicamente.
PREFABTEK a la vanguardia

Presentes en el Congreso

PrefabAUS 2018 Conference

en Brisbane, Australia.

CASAS PREFABRICADAS

Disponemos de una gran variedad de Soluciones Habitacionales Modulares, en casas de 1 piso desde 40 hasta 166 mt2 y casas de 2 pisos desde 80 hasta 160 mt2.

Nuestras casas se construyen bajo un Sistema Modular de paneles térmicamente aislados, con termo paneles en todas sus ventanas, son incombustibles, resistentes a vientos de 80 km/hr y antisísmicas según los estándares de Chile y Nueva Zelanda. Tiempos muy rápidos de construcción, eficientes y cero contaminación.

Es simple

Usted elige el modelo de su casa y el metraje. Luego construye la losa de concreto (Radier), según las especificaciones proporcionadas por nuestra empresa. Y nosotros, en muy pocos días nos encargamos de hacerle entrega con “Sistema Llave en Mano” de su casa propia.

Todas vienen con Kit de Accesorios, desde la instalación eléctrica, artefactos sanitarios, grifería, pintura exterior e interior, puertas interiores con sus respectivas chapas y puerta de acceso de seguridad de acero. Todos los materiales se fabrican con altos estándares de calidad y certificación.


¿Necesitas asesoría? ¡Llámanos! +56 9 9454 1444

WhatsApp Logo Escríbenos